2 de mayo de 2010

Van Der Sar: "No hay que culpar a Liverpool"


Edwin Van der Sar se niega a culpar al Liverpool por que no se pudo aprovechar al maximo la dificultad que tenia el Chelsea en su partido correspondiente a la jornada #37 de la Liga Premier.

El viaje de los Azules a Anfield fue percibido siempre y cuando su último obstáculo del título de ejecución en el, pero la forma sin esfuerzo con el que descartó lado cansado de Rafa Benítez hizo una burla de las esperanzas antes del partido.
"Uno espera, pero en realidad no espero nada", dijo Edwin para MUTV. "Incluso si se hubieran esforzado mucho creo que había una horripilante dos semanas, jugó muchos partidos y se tomó un par de lesiones.
"Yo no creo que sea la causa de nosotros tal vez no ganar la Liga, que ocurrió a lo largo del año y algunos saltos de que no conseguimos y Chelsea consiguió, especialmente en el último par de semanas."
Si bien los preparativos propios de los Rojos podrían haber sido afectados negativamente por Merseyside Chelsea paseo, una pantalla dominante, desafiante en Sunderland vez toma la carrera por el título al último fin de semana.
Van der Sar admitió que él y sus compañeros de juego no se esperaba ningún favor antes de finales de kick-off del domingo, y todavía conservan una pizca de esperanza de que Wigan puede saltar una descarga todopoderoso en Stamford Bridge el próximo domingo.

"Creo que lo esperaba", dijo. "El Jefe ha tenido un par de palabras antes del partido y la forma en que jugamos y creó las oportunidades, sabíamos qué hacer.
"Hay que aprovechar cada pocas posibilidades que hay. Nunca se sabe en el fútbol, por supuesto, pero va a ser duro, difícil y probablemente no, pero no importa, tenemos que asegurarnos de que el trabajo hasta el final.
"Hubiera estado bien que estábamos un punto por delante. No estamos a cargo y es difícil, pero tenemos que seguir adelante, ver lo que podemos hacer esta semana en los entrenamientos, a ver si todo el mundo se ha recuperado de este partido y espero tener un buen juego para nuestros seguidores el domingo. Aún estamos colgando ahí! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!