3 de mayo de 2010

Si habra dinero para nuevas contrataciones...


Sir Alex Ferguson definitivamente tienen dinero para gastar en nuevos jugadores en el verano, de acuerdo con el ejecutivo jefe de Manchester United, David Gill.
Las deudas acumuladas por la familia Glazer en Old Trafford han llevado a sugerir que Ferguson está trabajando en un presupuesto de transferencia reducida, a pesar de que ya ha aceptado ofertas de Chris Hernández y Javier Smalling.
Gill ha confirmado que Ferguson tendrá más fondos a su disposición, pero insiste en que el club no va a hablar de sus objetivos.

"Puedo mirar a los ojos y decirle directamente que tenemos la transferencia de fondos a disposición del administrador", dijo Gill el Manchester United Los fanáticos de movilidad reducida revista de Asociación".
"Las metas se han discutido ya, como era de esperar, pero no es nuestro estilo de hablar acerca de los nombres y nunca lo será."

Gill también confía en que los jugadores no han estado distraídos por las protestas verde y oro de los partidarios Unidos que quieren los Glazer a renunciar a la propiedad del club.

"Le he pedido a los jugadores y ellos dicen que no se distraiga, pero si su pregunta es« ¿Preferiría todo rojo y blanco en lugar de oro y verde cuando se tiene un estadio lleno y usted es el anfitrión de la oposición famoso? ', por supuesto que lo haría. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!