2 de mayo de 2010

Javier "Chicharito" Hernandez podria usar el numero 14 en su playera


El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, podría jugar con el número 14, en su playera del Manchester United, toda vez que el cuadro inglés podría ceder de nueva cuenta al mediocampista serbio Zoran Tosic.

Debido a que el jugador serbio no es del agrado total del técnico escocés Sir Alex Ferguson, la dirigencia de los Reds Devils tratará de renovar el préstamo de Tosic, con el cuadro alemán Colonia y de esta forma el dorsal 14, estará libre en la plantilla del "Man U".

Dicho número podría ser utilizado por el joven delantero mexicano, siempre y cuando se llegue a un acuerdo por el préstamo de Zoran Tosic, quien de regresar al Manchester United en la siguiente campaña automáticamente portará el 14.

Algunos medios británicos señalaron que Ferguson está dispuesto en ceder a Tosic, pero será hasta el final de la temporada, cuando se defina el futuro del jugador serbio, quien concluye su vinculación con el Colonia, al finalizar la presente campaña.

Cabe recordar que en Chivas Rayadas de Guadalajara, Javier Hernández destacó con el 14 en su espalda, aunque también el propio mexicano descartó en su momento, cuando firmó con el "Man U", que el número sea importante para su desempeño.

El "Chicharito", se incorporará a las filas del Manchester United al finalizar la participación de México, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!