5 de mayo de 2010

Sir Alex Ferguson tiene la esperanza de que su equipo sea campeon


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, no quiere darse por vencido en la lucha por el título de la Liga Premier, por ello indicó que serán optimistas hasta la siguiente semana donde se jugará la última jornada con la esperanza de que Wigan dé la sorpresa sobre Chelsea.

Para los Red Devils está claro que sólo hay una opción para soñar con el tetracampeonato, que los Blues pierda o empaten contra los Latics y vencer al modesto Stoke City en Old Trafford, lo cual no suena descabellado, sin embargo, también parece una misión sencilla para los londinenses.

"Todo lo que podemos hacer es ganar nuestro partido. Obviamente, nunca voy a decir que el resultado del Chelsea y Wigan ya está definido. El Wigan es un gran equipo y puede llegar a dar la sorpresa. El fútbol es muy loco. En tanto, para nosotros será importante ganar delante de nuestra afición", comentó el escocés.

Ferguson reconoció que contra Sunderland el fin de semana pasado cayeron en cierta ansiedad porque sabían que era obligatorio ganar como fuera:
"Ha sido una victoria clave, a pesar de que por momentos nos pusimos nerviosos y perdimos el ritmo. Todavía creemos y el hecho de ganar el título sería algo increíble".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!