4 de mayo de 2010

Wayne Rooney gana el premio Sir Matt Busby Player of the Year


Wayne Rooney ha sido nombrado Sir Matt Busby Player of the Year de 2010, tras una temporada fantástica para el United.
Es la segunda vez que ha ganado el premio, votado por los aficionados del United en todo el mundo, tras su éxito inicial en 2006.
Ganó por un deslizamiento de tierra este año, recibiendo el 83 por ciento de los votos emitidos en ManUtd.com. Patrice Evra y Antonio Valencia se encontraban en segundo y tercer lugar respectivamente.
Rooney es el primer inglés en ser nombrado Jugador Unidas del Año desde Teddy Sheringham en 2001. En caso de que la conservarán en 2011, se convertirá en sólo el segundo hombre en ganar tres veces, emulando a Cristiano Ronaldo (2004, 2007 y 2008).
Wayne con este galardón del club completa un personal Jugador del Año del hat-trick 'para esta temporada, después de sus pares en la PFA y los principales periodistas de la nación de fútbol en la FWA también le hizo su hombre alto para 2009/10.
También ganó un hat-trick 'de premios del club en la noche del martes, recogiendo Jugador del Jugador del Año el premio de Sir Alex Ferguson y también la meta de la temporada el trofeo de la huelga en el contraataque contra el Arsenal el 31 de enero.
"Estaba un poco sorprendido de que yo obtuve una meta de la temporada", dijo Wayne para MUTV. "Para ganar los dos de los jugadores y el jugador de fans del Año es una sensación fantástica y es algo que me llena de orgullo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!