5 de mayo de 2010

Sir Alex Ferguson convenció a Paul Scholes de no retirarse hasta la proxima temporada

Alex Ferguson tiene poder de convencimiento sobre cualquiera y más si se trata de uno de sus consentidos como Paul Scholes, a quien reveló, logró convencer de alargar su deseo de retirarse para que renovará por un año más teniéndolo en cuenta como uno de sus elementos estelares.

El mediocampista todavía tiene mucho que ofrecerle a los Red Devils según palabras del propio entrenador:
"Hablé con él y le hice entender que él puede retirarse al final de la temporada siguiente. Sin embargo, me dijo que sería yo el que decidiría cuando se debía jubilar. Paul puede jugar aún y no tengo dudas de ello. Su capacidad está ahí, no hay deslices en su actitud ni físico”.

El escocés elogió las condiciones del volante aún con sus 35 años, reconociendo que tal vez su dinámica no es la misma, pero conserva la clase y visión dentro de la cancha que sólo la experiencia le puede ofrecer.

"Al llegar a su edad, y lo mismo pasa con Ryan Giggs y Gary Neville, hay un deterioro en el aspecto físico. Esto es natural. Todos nos enfrentamos a eso, pese a todo. Sin embargo, su capacidad está intacta y cada día es mejor porque tiene más experiencia que nadie”, sentenció Ferguson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!