3 de mayo de 2010

Lo Ultimo que Muere es la Esperanza... Nani: "No nos Rendiremos"


El anotar del gol en contra del Sunderland en el partido de ayer insiste en que los Rojos aún pueden levantar el trofeo de la Liga Barclays Premier, a pesar de que el Chelsea tiene una gran ventaja en la partida el último día de la temporada.
Los Blues son un punto delante y sólo debe vencer a Wigan en Stamford Bridge Athelitc para asegurar el trofeo termina en el oeste de Londres. Pero un empate o una derrota abriría la puerta para que los hombres de sir Alex para ganar un cuarto título consecutivo.

"Tenemos una oportunidad de ganar la liga y vamos a luchar hasta el final", dijo Nani MUTV. "Uno nunca sabe lo que va a pasar en el fútbol. Sólo tenemos que esperar y ver y ganar nuestro [partido contra el Stoke City en Old Trafford]. "
Nani jugó un papel clave en la victoria del United en el Estadio de la Luz el domingo, donde se dispare el único gol del partido después de 28 minutos. Fue su cuarto gol en como se producen numerosos para los Rojos desde principios de abril.
"Estoy contento porque he marcado un par de goles y bien hecho para el equipo recientemente," dijo. "Espero hacer lo mismo en el futuro". 
"[En Sunderland] tuvimos muchas oportunidades en todo el juego, pero no tuvo suficiente de ellos. Fue un partido difícil - que jugó bien y quería hacerlo bien contra nosotros - así que estamos contentos con el resultado ".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!