7 de mayo de 2010

Ji-Sung Park quiere terminar su carrera en el United y ser como Scholes o Giggs


El volante Ji-Sung Park expresó las intenciones de terminar su carrera  en el Manchester United, pues el objetivo es sentar un precedente importante que logre emular lo hecho por elementos como Ryan Giggs y Paul Scholes.

El elemento de los Red Devils tiene contrato hasta el 2012, pero por su cabeza no pasa la idea de cambiar de aires a sus 29 años, porque pretende que la directiva comprenda el gran cariño que siente por el club inglés tras cinco años de vivir envuelto entre los éxitos.

"Me gustaría terminar mi carrera con esta camiseta. Tengo un contrato hasta 2012, pero me gustaría parecerme a los Scholes o Giggs. Espero que el club considere esta opción porque me haría muy feliz", apuntó el coreano.

Aunque Park no es un titular indiscutible, el timonel Alex Ferguson le ha dado oportunidad en encuentros importantes debido a su dinámica por la banda izquierda donde mejor se desempeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!