7 de mayo de 2010

Jonny Evans renueva contrato


Fresco de firmar un nuevo contrato, Jonny Evans dice que estarían encantado de seguir los pasos de estadistas Unidas y alojado en el Old Trafford de toda su carrera, pero reconoce que tendrá que mantener un alto estándar de hacerlo.
El defensa central de 22 años de edad, ha jugado un papel clave en la búsqueda del United para los cubiertos en las últimas dos temporadas, con regularidad y hábilmente interviniendo para dar cobertura a la primera opción de emparejamiento Rio Ferdinand y Nemanja Vidic. Evans está encantado de haber cometido él mismo al club para los próximos cuatro años y espera con interés los retos futuros.
"Las negociaciones comenzaron un par de meses atrás y fue bastante bien y me alegro que por fin han firmado", dijo Evans. "Es bueno tener un poco de seguridad. Significa que puede empezar a planificar - pequeñas cosas como que son buenas. Ellos le ayudan a solucionar y poner su mente en la facilidad.
"Sería bueno para quedarse, siempre y cuando los chicos de más edad que están firmando prórrogas. Acaban de seguir adelante. El contrato está ahí, pero usted todavía tiene que realizar por el gerente. Si sus niveles de rendimiento bajó podría ser vendido en enero. "
Evans cree que ha recorrido un largo camino en el último par de temporadas y siente que se ha beneficiado con la presión de enfrentarse a algunos de los mejores jugadores de Europa.
"Jugar en un club como el Manchester United, que siempre van a estar involucrados en partidos importantes y es algo que disfruto", añadió. "He disfrutado mucho las dos últimas temporadas. Ha sido una gran experiencia para mí y he aprendido mucho".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!