6 de mayo de 2010

Rooney tendra que esperar


Manchester United no abrirá las negociaciones de contrato con el jugador de la temporada-, Wayne Rooney hasta después de la Copa del Mundo. Rooney le quedan dos años en su contrato con Old Trafford, pero está interesado en tratar unas £ 120.000 a la semana de extensión. Sin embargo, el director ejecutivo del United, David Gill, ha indicado en privado que eljugador de 24 años de edad, tendrá que esperar hasta que regrese de Sudáfrica con Inglaterra. A pesar de que en el Real Madrid ya han declarado un firme interés en Rooney, en United están tan seguros de que no tendrá la cabeza vuelta que han dicho sus representantes que esperar hasta finales de julio para las conversaciones. Rooney ha anotado 43 goles para el club y la temporada de este país y recogió premio de jugador de año-Unidos en la noche del martes.

Mientras tanto, el correo de reclamaciones Bayern Munich está listo para una oferta de £ 7 millones de Ji-sung Park. Él tiene contrato hasta 2012 y sólo esta semana, dijo que quería quedarse en Old Trafford para el resto de su carrera. Sin embargo, el Bayern quiere ofrecer Unidos un 90 por ciento de ganancia sobre el £ 4 millones que pagaron por él al PSV Eindhoven en 2005 y que podría provocar su salida.
En otras noticias, Rio Ferdinand Unidos e Inglaterra dio un gran impulso después de que él continuó su regreso de espalda y lesiones de la ingle a la hora de testimonio lleno de estrellas Tony Carr, la noche del miércoles. Ferdinand se asoció a su hermano Antón en choque del West Ham con la Academia de Estrellas Todos y miró problemas en la que llegó a través de la apertura de 28 minutos antes de ser sustituido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!