2 de mayo de 2010

Antonio Valencia, uno de los mejores fichajes de esta temporada.


Antonio Valencia y su inclusión en el Equipo del Año PFA han deleitado a Sir Alex Ferguson, quien cree que el Ecuador fue una adquisición ideal para el United.
Ahora con 24 años, el delantero fue la primera captura del gerente del verano pasado, llegando desde el Wigan Athletic el 30 de junio por un monto no revelado. Comenzó el partido de liga contra el Birmingham apertura en el flanco derecho y apenas ha mirado atrás desde entonces, haciendo 49 apariciones en todas las competiciones, y sólo Patrice Evra ha jugado más a menudo.
En resumen, Valencia ha tenido una excelente temporada y su primera introducción con éxito animará a Sir Alex a buscar fichajes de un perfil similar.

"Cuando nos trajeron Nani y Anderson hace unos años, y antes de que Ronaldo y Rooney, que estaban reconstruyendo el equipo a través de los jugadores juveniles", dijo Sir Alex durante su entrevista mensual de Inside United".

"Vamos a continuar haciendo eso. Todo el mundo habla de nosotros traer un gran nombre, pero es muy difícil. No es tan fácil como la gente piensa. Así que por lo tanto tenemos que ver la estructura del club y en lo que necesitamos para mantenernos en la parte superior".
"El año pasado firmamos a Valencia, que tenía 23 años en el momento. Esa es una buena edad para llevar a alguien muy alto"

Había tenido dos temporadas con el Wigan y, se utilizó a la Liga Premier. Vimos el potencial en él y que desde entonces ha demostrado su eficacia.

"Es mejor a sí mismo casi todos los meses que ha estado en este club. Ha sido un gran fichaje ".
Sir Alex ha firmado ya dos jóvenes jugadores para la próxima temporada - 20 años de edad, Fulham defensa Chris Smalling y, sujeto a un permiso de trabajo, Chicharito 'el delantero mexicano Javier Hernández, quien cumple 22 el 1 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!