2 de septiembre de 2013

NUEVA CONTRATACIÓN: Marouane Fellaini llega al United.

Fellaini con David Moyes en la presentación del jugador.
Mucho se habló sobre refuerzos y contrataciones que podrían llegar al club en este marcado de Verano, llegó Zaha que ya había sido cerrado el fichaje meses antes de que llegase y hoy por fin se confirma la contratación de un mediocampista, un jugador creativo que ayudase en medio sector y sin duda un jugador de estas condiciones ya era necesario dentro de las filas del Manchester United.

Marouane Fellaini fue el elegido por el club y por David Moyes para desempeñar este cargo y es que este fue uno de los rumores que constantemente era mencionado durante el verano, además de que esto es positivo, puesto que David Moyes trabajó con el durante su época en el Everton y ahora estarán trabajando codo a codo con los Red Devils.

A todo esto David Moyes dijo lo siguiente:
"He trabajado con Marouane por cinco años y estoy encantado que haya decidido unirse al Manchester United. El es un jugador con una gran habilidad y pienso que el hará una gran diferencia para nuestro equipo"
Marouane Fellaini en su presentación dijo las siguientes palabras:
"Estoy muy emocionado  por firmar con el Manchester United. He conocido al entrenador (David Moyes) por muchos años y tengo mucho respeto por su manera de trabajar. Cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar otra vez con el, brinqué por esta oportunidad. Tuve una epoca fantastica jugando para el Everton y me gustaria agradecer a todos los fanaticos y al equipo de trabajo por todo lo que hicieron por mi. Pero ser un jugador del Manchester United es algo que todo jugador sueña y pienso que puedo hacer una buena contribución a los esfuerzos del equipo por ganar trofeos en el futuro"
Ficha Tecnica: 

  • Marouane Fellaini
  • Edad: 25 Años
  • Estatura: 1.94 Metros
  • Lugar de Nacimiento: Etterbeek, Belgica.
  • Antiguo Club: Everton (Se unió en 2008)
  • Club del Debut: Standard de Lieja
  • Selección Nacional: Belgica 
Sin duda Marouane Fellaini cubre bien una posición en la que se necesitaba algo de frescura y versatilidad, además de que este jugador cumple con muchas caracteristicas y requisitos para esta posición, tiene buen cabeceo, además de precisión y recuperación de balón. 

Se mencionaba que el United pagó 32.5 millones de euros por el jugador belga.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!