15 de septiembre de 2013

Manchester United 2 - 0 Crystal Palace





















En esta jornada numero 4 de la English Premier League el United  se enfrentó al Crystal Palace un equipo recién ascendido a la máxima división del fútbol inglés.

Con goles de Robin Van Persie por la via del penal y un golazo de Wayne Rooney a balón parado el Manchester United de la mano de David Moyes logró llevarse la victoria en un partido que pintaba especial puesto que se realizó el debut del más reciente y flamante fichaje proveniente del Everton, Marouane Fellaini mediocampista al que se le tienen puestas muchas esperanzas por parte de directivos, cuerpo técnico y aficionados.

En los minutos finales del primer tiempo al 45' Robin Van Persie definió con tranquilidad desde los once pasos después de que se cometiera una falta sobre el extremo izquierdo Ashley Young además de que se sancionó al jugador sudafricano del "Palace", Kagisho Dikgacoi con una tarjeta roja.

Llegó la segunda mitad y el ex-entrenador del Everton, David Moyes, al minuto 62' le dio ingreso al único fichaje del verano para el United, Marouane Fellaini quien tuvo un buen debut, recuperó balones y distribuyó como buen contención que es, además de que entró por Anderson que tuvo una actuación discreta.

Cuatro minutos después ingresó Adnan Januzaj quien a pesar de su pequeña carrera y corta edad se puso los pantalones y tuvo un muy buen partido con buenos desbordes por la banda y distribuyendo de balones a Wayne Rooney, Van Persie y más tarde a Javier Hernández.

En el minuto 79' Javier Hernández después de haber tenido actividad con la Selección Nacional de México el Viernes 6 y Martes 10 de Septiembre entró al terreno de juego y tuvo poca actividad puesto que sabemos que viene de una lesión y está retomando su nivel poco a poco.

El United no tuvo un partido muy fino y no logró tener muchos disparos a puerta peligrosos,  pero en el minuto 81' casi al final del partido Wayne Rooney supo convertir un tiro libre directo en gol tras superar a la barrera y vencer al portero. 

Es positivo para el equipo obviamente estar sumando de 3 puntos después de que las 2 jornadas anteriores sólo se consiguiera 1 punto de 6 disputados.

El próximo Martes 17 de Septiembre el Manchester United estará enfrentando al Bayer Leverkusen por la jornada inicial de esta UEFA Champions League 2013/2014 en el Old Trafford.

Titulares: David De Gea (1) Fabio (22) Rio Ferdinand (5) Nemanja Vidic (15) Patrice Evra (3) Antonio Valencia (25) Michael Carrick (16) Anderson (8) Ashley Young (18) Wayne Rooney (10) Robin Van Persie (20)
Suplentes: Ben 
Amos (40) Jonny Evans (6) Javier "Chicharito" Hernández (14) Tom Cleverley (23) Wilfried Zaha (29) Marouane Fellaini (31) Adnan Januzaj (44)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!