10 de septiembre de 2011

Bolton 0 Manchester United 5



El espectacular inicio del United continuo esta semana ahora con una contundente y aplastante victoria de visitante en el Reebok Stadium contra el Bolton. Un dia lleno de buenas y malas noticias, pues si bien se gano, Rooney nos muestra que esta en el mejor momento de su carrera, Chicharito vuelve a anotar jugando los 90 minutos enseñando que lo de su problema de la cabeza esta mas que resuelto, el tecnico declaro que Valencia esta listo para volver a jugar y finalmente la mala noticia un lesionado mas, Tom Cleverley tuvo que salir despues de una fuerte entrada del capitan del equipo local Kevin Davies, que para mi gusto y el de varios debio ser expulsado por segunda amarilla despues de esa entrada.


Bueno, directo a las acciones, corria el minuto 4 cuando Nani mando el centro razo y Chicharito corrio a primer poste anticipando a Jaaskelainen metiendole el punterazo y mandando el balon al fondo de las redes convirtiendo asi el 1-0 muy temprano e inesperado. EL Bolton despues del gol se dedico a pegar y pegar y pegar, y es asi como para mi y para muchos Kevin Davies debio ser expulsado jugando de a gratis el resto del partido.


Minuto 20, nuevamente un centro por la banda derecha que no alcanza a conectar Chicharito ni el defensor del Bolton llegando asi hasta Rooney que con marca estiro el pie y practicamente con los tachos toco el balon para dejarlo fuera del alcanze del portero y marcar el segundo para el United.


Minuto 25, Phil Jones la toma desde casi 20 metros acarreando el balon, desplomando a rivales llegando hasta la frente del arquero, dispara y con una espectacular estirada de pie la saca el portero, pero el robote llega hasta Rooney que sin pensarlo dos veces dispara y la deja del otro lado del poste donde estaban todos marcando el 3-0 que ya marcaba una gran diferencia entre los dos y que podria señalar un resultado inesperado este dia.


Y asi el primer tiempo termino con un Bolton intentando conseguir el descuento antes de que finalizara, poniendo una pelota en el poste, De Gea sacando varias y en algunas hasta Rooney sacandola de la raya de su porteria.


El segundo tiempo arranco y el United bajo las revoluciones hasta el minuto 58 Nani encaro al lateral izquierdo, entro al area y cayo cuando lo trastabillaron, el balon le cayo a Carrick que disparo pero su disparo fue tapado y nuevamente el rebote le cae a Chicharito y este la mando al fondo de las redes marcando el 4-0 que ya era mas que escandoloso pues era visita y el Bolton no presentaba ninguna resistencia a los ataques.


Y para finalizar la cuenta, nuevamente la banda derecha que fue la mas productiva tanto que Nani termino el partido y Young que tuvo una actuacion muy floja fue relevado por Giggs que poco a poco retoma nivel, Nani tomo la pelota y encarrilo en direccion al area, vio perfectamente desmarcado a Rooney en la media luna del area chica, ahi se lo dio y Rooney saco el disparo que cayo pegado al palo mas lejano del portero que solo se quedo viendo como se iba a las redes marcando su segundo hat-trick consecutivo y el 5-0 que dio tabletas finales al juego.


Asi pues, el United se coloca como primero de la tabla gracias a la diferencia de goles ya que el rival de ciudad y actual rival mas cercano en la tabla general, el city que gano 3-0 al Wigan se puso como segundo con 12 pts, mismos que el United pero con menor diferencia de goles que los de Old Trafford.


Un comentario personal es que, si la diferencia entre rivales se marcara por los resultados o siguiera la logica de los mismos, ahora el United no tendria por que temer al City, pues ellos apenas ganaron por 3-2 ahi de visitantes y el United goleo, la logica seria que el United ganara ya sea por un marcador de menos de 3 goles maximo 4, pero lastima que en ocasiones la logica no se da y esperemos que en ese partido la contundencia aun siga.


Proximo Partido: Benfica vs Manchester United (Champions League)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!