24 de agosto de 2011

Sneijder Sneijder Sneijder muy repetitivo ¿no?



Por @RedDevils_LA

(síguenos en Twitter)


¿Porqué el sustantivo Sneijder ha sido la palabra que más he empleado en mi cuenta de twitter sin que sea un jugador del Manchester United?

Tal parece que se ha vuelto una obsesión en los aficionados y medios por lo que se ha vuelto muy tedioso hablar de el.


¿Llegará al United?

Después de los tantos rumores que han salido desde el fin de la temporada pasada, hacía pensar que el holandés estaba prácticamente amarrado por parte del United, pero no fue hasta hace un par de semanas (en la fecha FIFA) que se habría llegado a un acuerdo por una cantidad de 35 millones de euros pero a la hora de acordar por el salario, las negociaciones se rompieron al exigir un salario alto por parte del jugador. Una semana más tarde, se rumoró que el jugador se mostraba arrepentido por lo que estaría dispuesto a reducir considerablemente su salario, de 200 000 euros a la semana a sólo 60 000.


El United tiene el dinero para comprarlo, no aceptaron el salario pedido ya que no garantiza que su llegada vaya a ser fructífera, por otra parte existen patrocinadores que ayudarán a pagar esto. ¿Porqué no se ha llegado a un acuerdo?


El paso del tiempo hace que se reduzcan las posibilidades de su arribo a Manchester, por lo que me hace concluir que el técnico está totalmente satisfecho con el grupo pero está probando al actual equipo para saber si están listos para no depender de la llegada del jugador del Inter de Milán, probando a jugadores como Cleverley y Anderson y descartando a Carrick por ahora.


A mi gusto el equipo pasó esta prueba y él técnico no fichará a nadie más por ahora. Tal vez me equivoque y llegue en el lapso de una semana antes de que cierre el mercado de fichajes.


Yo soy de los de la idea de que Wesley aportaría mucho en los partidos importantes tales como contra Chelsea, Arsenal, City, Liverpool y en Champions League o alguna semifinal de Copa de la Liga. Pero sin él igualmente pelearán los Red Devils cada una de las competiciones en las que estén, y si creen que debe ser fichado por la baja de Scholes pues les recuerdo que la temporada pasada se llegó lejos sin depender del Colorado.


A lo que concluyo: Es importante ficharlo pero no necesario. Y entre más pasen las horas, menos probable será su llegada.


Por lo pronto ya no mencionaré dichoso "sustantivo" ni hablaré más de él, hasta que llegase al conjunto de Old Trafford.


Pero ustedes tienen la última palabra, espero sus comentarios, opiniones, correcciones y criticas. Gracias por leer el blog de ésta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!