23 de agosto de 2011

Manchester United 3 Tottenham 0



Debut total e irrebocablemente magnifico del United en casa. La gente entregada al equipo y el equipo a la gente, se veia una conjuncion enorme, la gente celebraba cada accion de los pupilos de Sir Alex Ferguson. Las atajadas de De Gea, las acciones de los defensas para robar el balon, la rapida recuperacion de los balones de los volantes, y la gran explosion ofensiva que el United demostro.


Tras unos momentos inciertos de los primeros minutos del partido, los cuales no se veia un claro dominio de ninguno de los dos equipos hasta llegar la primera gran opcion del partido al minuto 9 tras un tiro colocado, abajo y dificil para el arquero Friedel del Tottenham que al final logro sacar.


Despues de esa llegada el Tottenham comenzo a tomar las acciones del partido con disparos de larga distancia nada efectivos y de rutina para David. Dos disparos de Van der Vaart que fueron tranquilos para el arquero español y uno que tal vez fue mas complicado de Bale.


Pasados unos minutos y esas llegadas el Manchester United tomo de nuevo las riendas del partido y cerca del minuto 30 un centro rebotado y recuperado en el area por Dany Welbelck, lo paso a Rooney que observo el movimiento perfecto de Ashley Young, centro y cabeceo el extremo ingles a contrapie de Friedel que de ir a gol no ubiera tenido opcion de reaccionar, pero el balon paso a centimetros del poste llendose por un lado.


Y asi se fue la primera mitad con un juego movido, por momentos jugados de area a area. El segundo fue un total festin para los dirigidos por Ferguson y es asi como al minuto 61 la jugada comenzada por la derecha a pies de Nani, retrasa la jugada para Tom Cleverley que fue a la ayuda y de primera lanza el centro al area que con un perfecto movimiento de cabeza convierte en gol Dany Welbeck.


No pasaron ni 15 minutos para que al minuto 75 llegue por el centro el pase filtrado de Anderson para Welbeck, que al verse presionado por el defensa y ver el movimiento siguiendo la jugada de Anderson decide apenas darle un toquesito al balon con el talon para habilitar a Anderson en la jugada de pared y que este sin mas problema la mande al lado derecho de Friedel que no pudo hacer nada y dejarla en las redes.


Al minuto 80 llego un momento muy esperado por los fans que siguen al United, el regreso a las canchas despues del problema de la contuncion que tuvo, Javier Hernandes ingreso a la cancha por Dany Welbeck, y tambien convirtiendose ese mismo momento en historico pues Ryan Giggs tambien entro por Tom Cleverley, convirtiendose asi en el jugador con mas partidos de la Premier League con 614 juegos defendiendo la misma camiseta.


Y finalmente, casi al termino del partido al minuto 87, nuevamente controlando el balon por la banda derecha Nani recive el balon de Smalling que estaba cuidandolo ya cerca del banderin, Nani vio el movimiento de Giggs hacia el area se la filtro y en un segundo movimiento con su pierna menos habil centro y Rooney suspendido en el aire hizo el movimiento de cabeza golpeando el balon y dejandolo dentro de las redes para marcar asi el 3-0 definitivo.


Finalmente todo fue glorioso en el debut de los Red Devils en casa, que siguen sin perder frente al Tottenham desde que se creo esta modalidad de la Premier League ni de visita ni en casa. Habra cosas que analizar para el siguiente partido frente al Arsenal el domingo 28 de nuevo en casa y con la duda de, Welbeck o Chicharito, ya que se ve que Berbatov perdio mucho terreno en busca del puesto titular pues Sir Alex ah peferido a Welbeck en su lugar y se esperaba que el entrara en vez de Hernandez y fue lo contrario asi que esperemos ver a estas jovenes promesas con tiempo y excelentes actuaciones en los proximos encuentros.


Dos triunfos de dos posibles colocando al United debajo del rival de la ciudad, los Citizens que esa goleada al Swansea City por 4-0 les asegura el primer lugar por segunda semana consecutiva.


NOTICIA DEL DIA: SAMIR NASRI YA ES JUGADOR DEL MANCHESTER CITY POR LO QUE UNA BAJA MAS DEL ARSENAL PARA EL JUEGO FRENTE AL UNITED DEL FIN DE SEMANA Y QUE YA SE VIO LA JORNADA PASADA LE ESTA COSTANDO TRABAJO ACOMODAR PIEZAS PUES TIENE MUCHOS JOVENES EN POSICIONES CLAVES COMO EL MEDIO CAMPO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!