31 de agosto de 2011

¿Hargreaves porqué al City?


Por @RedDevils_LA (siguenos en Twitter)

Aún recuerdo el partido de la final de la Liga de Campeones en 2008, Owen estaba en sus mejores momentos. Gran calidad, excelente toque, podía jugar en la lateral y media derecha así también como de contención. Ese fue el último partido de la temporada que culminó con nuevos dueños de Europa: Manchester United.

¿Qué pasó después? Las lesiones interminables no lo dejaron en paz jugando así desde 2007 hasta la temporada pasada un total de 37 partidos y con apenas 2 goles, que por cierto uno fue de tiro libre. Yo estaba ansioso cuando leía en la web que ya estaba recuperándose, pero nunca se me cumplió verlo jugar de nuevo a gran nivel, la lesión regresaba antes de que nos acordaramos que existía.

Sorpresa para mi fue cuando lo ví arrancar de titular en un partido ante el Wolverhampton, que por cierto fue el mismo partido que perdió el invicto el United la temporada pasada. A los 6 minutos de haber iniciado el partido se resintió de una de tantas lesiones y tuvo que salir. Yo estaba feliz de verlo jugar pero me quedé frío al ver que pudo ser el último día que pisaba una cancha, y hasta la fecha no ha vuelto.

Su contrato se respetó y todos en el United lo apoyaron pero tuvo que expirar y era obvio que no sería renovado. Al final del cierre de pases de ésta temporada, nos cayó de sorpresa ver que fichó por el máximo rival: Manchester City.

Generará polémica entre aficiones, tal vez como Tevez pero sus salidas han sido por diferentes motivos. Yo, en lo personal, agradezco que le hayan abierto las puertas ya que debido a su historial médico, es arriesgado contratar a un jugador que a lo mejor ni juega en un año. Sé que hay muchos equipos y él pudo haber escogido otro por la eterna rivalidad que han tenido los "Citizens" con los "Red Devils", pero no cualquier equipo lo habría aceptado.

Él por otra parte, está desesperado por continuar su carrera y no lo culpo ya que ha de ser frustrante no estar al 100% para que de menos juegue unos cuantos partidos. Desconosco quién se le acercó a quién, pero la contratación ya está hecha. Yo le mando mis mejores deseos porque sé que se la ha pasado muy mal y más allá de la rivalidad hay que ver por la persona.

Otro de los jugadores que llegó a un eterno rival fue Michael Owen y aquí lo queremos mucho (minimizo y ni me importa la opinion de los fans del Liverpool) me imagino que arroparán a Hargreaves en el City y me da gusto por él (no por su club).

Hargreaves: gracias por haber dado lo que pudiste en el club, me habría gustado que ficharas por otro equipo.

Pero la rivalidad continuará siempre y recuerden que lo mejor se queda en el United ya que Manchester es de color ROJO!!!

Tal vez yo genere algo de polémica pero es mi opinión y me gustaría que me manden sus críticas, opiniones, sugerencias y si ven que hay errores en la redacción, así como en la información me lo hagan saber.

Gracias, estamos para servirles. (recuerden que mis blogs están en ésta página con autor de Alexis Ortega)

1 comentarios:

MUFC dijo...

Creo que Hargreaves tiene aun por delante, como dices también me hubiera gustado que fichara por otro club, pero en fin, esto no es traicion, las lesiones lo invadieron (Desgraciadamente) y tuvo que fichar por este club, espero que siga bien su carrera y suerte para él no para el City...

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!