27 de julio de 2011

MLS All-Star 0 - 4 Manchester United






















Sin duda, el United lleva una enorme racha de victorias en esta Pre-Temporada, que finaliza el próximo 30 de Julio ante el Barcelona, y hoy se volvió a demostrar el buen nivel que trae el equipo, goleando 4 goles a 0 al equipo de Estrellas de la MLS.

Anderson, Park, Berbatov y Welbeck fueron los que ahora marcaron los goles en este partido, que estuvo un poco más cerrado que los anteriores, pero que el United supo definir, algo que el MLS All-Star no logro hacer, si, tuvo muchas oportunidades, pero no definió ninguna, además de que Anders Lindegaard se lucio en el primer tiempo.

El partido lucia algo cerrado, e inclusive se notaba que el United tendría un examen difícil, pero al minuto 19', Anderson, logro anotar un gran gol, después de que Wayne Rooney y Dimitar Berbatov hicieron una gran pared entre "taquitos" de Berbatov y pases de Rooney engañaron a los defensas y lograron pasar el balón a Anderson que entro solo al área y definió de una manera tranquila y soberbia.

El partido aunque ya había llegado el gol, seguía con ese ambiente de que los dos equipos estaban dando el 100%, y se notó, hubo varios tiros de parte del MLS All-Star que eran muy peligrosos, pero que Lindegaard supo sacar de manera perfecta, demostrando el gran nivel que tiene bajo los tres palos.

Ya en el final del partido, el United tendría otra oportunidad, al 45' Patrice Evra entregaría un balón a Park Ji-Sung, que entraría al área, con la presión de los defensas, pero que astutamente y de manera asombrosa, logro driblar para confundirlos, y así poder anotar con un tiro muy fuerte en la portería rival, un hermoso gol sin duda alguna.

El segundo tiempo apenas era joven, cuando al minuto 52' el United ya podía aumentar su ventaja, después de que Wayne Rooney mandara un balón a Dimitar Berbatov, que quedaría solo frente al portero, para hacerle un globito, que terminaria estrellándose en el travesaño, pero astutamente y como se debe de hacer, Berbatov siguió la jugada y el balón le reboto justo al pecho, así bajo el balón y así mando el esférico al fondo de las redes, para que el United ya aventajara 3 por 0.

Quince minutos después del gol de Berbatov, Danny Welbeck el que se fue a préstamo la temporada pasada al Sunderland, controlaba el balón fuera del área, para después arriesgarse y tirar al marco, pero un desvio logro sacar de balance al portero del MLS All-Star, y así definía el United su cuarto partido de Pre-Temporada.

El siguiente partido de la Pre-Temporada es contra el equipo catalán Barcelona, que no llevara a su estrella Lionel Messi y a su más reciente contratación, el chileno, Alexis Sánchez.

HIGHLIGHTS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!