27 de julio de 2011

Javier Hernández fuera por 2 semanas.


Hace unas horas informábamos de la conmoción cerebral que sufrió ayer por la tarde/noche el delantero Javier Hernández, también en la nota mencionábamos que Sir Alex Ferguson hablaría horas después para aclarar el tiempo que el "Chicharito" estaría fuera de acción.

La conmoción cerebral, se generó a raíz de que un balón que iba a una gran velocidad, golpeara a Javier Hernández y aunque no habia preocupaciones, se tomaron medidas necesarias e inmediatamente fue hospitalizado.

Javier no estará en condiciones para jugar ante el club catalán Barcelona, el sabado en el FedEx Field, que será el ultimo partido de la Pre-Temporada que está realizando el equipo por Estados Unidos en su Tour 2011, a todo esto dice, el jefe, Sir Alex Ferguson, que aun así Javier Hernández no estaba en planes de jugar el sabado.
"Nunca habría estado disponible para el Barcelona, estará fuera por un par de semanas. Se levantó una conmoción en el entrenamiento  y nos ocupamos de eso. Lo llevamos al hospital, se le realizó un análisis, todo estaba bien"
"Pero probablemente no hubiera sido jugar en un par de semanas, de todos modos porque acaba de regresar de su descanso después de jugar en la Copa de Oro para México. Él no iba a participar en nuestro equipo durante dos o tres semanas ".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!