26 de julio de 2011

David Gill contradice a Sir Alex Ferguson





















En la entrada anterior de este blog, podiamos leer la opinión de Sir Alex Ferguson acerca de las compras de verano, y veiamos que el creia que no iba a haber más contrataciones para el United, pero ahora David Gill en entrevista para MUTV dijó ayer en su estancia en Nueva Jersey que era muy factible que haya otra contratación más, habiendo 2 o 3 jugadores en la mira del equipo.

La entrevista para MUTV duró diez minutos pero hay dos preguntas clave, que en la página oficial del equipo citan:
Entrevistador: ¿Sabían desde un principio que este verano sería de mucho movimiento?           David Gill: Sí, lo sabíamos. Edwin nos informó que la temporada pasada sería su última, así que planeamos la compra de un nuevo arquero con mucha anticipación. En cuanto a los otros jugadores Phil Jones y Ashley Young, las oportunidades se nos presentarón y nos sentimos cómodos con eso. Así que hemos hecho tres fichajes. Estamos viendo la opción de traer a otro jugador. No ha pasado nada al respecto al menos, nada inminente en este momento, pero ya veremos qué pasa cuando regresemos a casa. Aún quedarán 31 días del periodo de transferencias, para ver si surge algo. Pero, en este momento no estoy trabajando en nada, en lo que a eso respecta.

Entrevistador: Si se llegara a contratar a alguien, ¿podría ser justo antes de la fecha límite  David Gill: Posiblemente. Hemos analizado una posición en particular y dos o tres jugadores para ella, pero no hay nada inminente en este momento. Es importante que se entienda, y Sir Alex lo dejó en claro, que necesitamos a alguien que mejore la calidad del equipo. Tenemos un gran equipo y para poderte incorporar a él necesitas ser un jugador de clase mundial. No tendría sentido, si no puedes conseguir los jugadores que quieres, comprar por el simple hecho de comprar a alguien. Pero, uno nunca sabe con frecuencia hay movimiento en agosto. No estoy aquí sentado diciendo que estoy trabajando en algo en específico, por que no lo estoy haciendo, pero la situación podría
 Y ahora viene mi punto de vista:
¿A quién le creemos? Sir Alex Ferguson siempre se mantuvo seco y distante de los rumores de Wesley Sneijder y talvez con esa declaración quiera despejar un poco los rumores y que las negociaciones se hagan en secreto, pero lo de Sneijder nunca estuvo lejos, el mismo David Gill estuvo en Milan la semana pasada para presentar una oferta, la cual se dice feu rechazada, y el rumor más reciente es que esta semana se hara una ultima oferta, la declaración de David Gill da esperanzas, si esperanzas de que llegue un centrocampista a cubrir el hueco que ha dejado nuestra leyenda Paul Scholes, esperemos que llegue un buen jugador a las filas del United.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Traigamos a Snejider




Jonathan

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!