26 de julio de 2011

Sir Alex Ferguson: "No visualizo otra contratación"

Sir Alex Ferguson en rueda de prensa despues del partido contra el Seattle Sounders


























Ayer hubo una rueda de prensa en la ciudad de Nueva Jersey, de cara al cuarto partido de Pre-Temporada, que se llevara a cabo en la Red Bull Arena de Nueva York, contra las Estrellas de la MLS y en ella se le cuestionó a Sir Alex Ferguson si estaba pensando en otras contrataciones además de las tres que ya se habían realizado, la de Phil Jones proveniente del Blackburn Rovers, Ashley Young comprado a los "Villanos" del Aston Villa y David De Gea el tan ansiado fichaje proveniente del equipo español Atlético de Madrid.

En la rueda de prensa Sir Alex Ferguson esta seguro de que no habrá más contrataciones por parte del Manchester United en este verano.
"El tipo de jugadores que podríamos haber estado buscando, no están disponibles para nosotros. Así que, debo sentirme satisfecho con los jugadores que tengo y seguir adelante".
Sir Alex además de eso mencionó:
"En este momento no visualizo ninguna otra contratación"
Muchos fueron los rumores que vinculaban a jugadores con el Manchester United, mucho surgidos a raíz del retiro del "Colorado" Paul Scholes, los dos más sonados fueron Samir Nasri que actualmente pertenece al equipo londinenses Arsenal y el jugador holandés del Inter de Milan, Wesley Sneijder, pero con el comentario de Sir Alex Ferguson, las esperanzas de llenar el vacio que dejó Paul Scholes, ya son bajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!