13 de mayo de 2011

Previa: Blackburn Rovers vs Manchester United

Un punto separa al Manchester United de un titulo glorioso, un solo punto que se consiga y los reds podran decir que son los mejores de Inglaterra.

Si bien no es un partido que se pueda decir ganado por que aun no se juega, el partido pasado de plano fue un dia de campo para el United, tan solo 7-1 quedo el marcador, con 5 goles de Berbatov. Los ultimos cinco encuentros del Blackburn nos da una esperanza de que el United salga coronado pues suman 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas de las cuales tiene una marca de 1-1-1 en casa lo factible es que el empate o la victoria del Manchester entrega el campeonato a los de Old Trafford.

Se cuestiono mucho la pregunta del por que el trofeo no seria entregado si es que el Manchester salia campeon en el siguiente encuentro y se encontraron dos teorias que hacen una. Los federativos ingleses señalan que el trofeo se debe entregar hasta el ultimo encuentro de la liga sin importar si ya hay campeon o no, mas sin embargo no se descarta que pueda haber una derrota este sabado y el trofeo tampoco pueda entregarse.

Sin embargo todos confiamos de corazon que esto se hara realidad y todos podemos ir preparando nuestras pancartas, el himno y la playera para cantarlo despues del partido.


Posibles alineaciones:

Blackburn Rovers: Robinson, Emerton, Samba, Givet, Olsson, Diouf, J Jones, N'Zonzi, P Jones, Hoilett, Roberts

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Park, Fletcher, Carrick, Giggs, Rooney, Berbatov


Ultimos 5 enfrentamientos:

27 Nov 2010Manchester United 7 - Blackburn Rovers 1
11 Apr 2010Blackburn Rovers 0 - Manchester United 0
31 Oct 2009Manchester United 2 - Blackburn Rovers 0
21 Feb 2009Manchester United 2 - Blackburn Rovers 1
3 Dec 2008Manchester United 5 - Blackburn Rovers 3



6:30 am hora de mexico por Fox Sports

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!