15 de mayo de 2011

Blackburn Rovers 1 - 1 Manchester United


El objetivo se cumplio, Manchester United es el Rey de Inglaterra, nuestros reds se convierten en el equipo mas ganador de la historia de la liga inglesa. Saquen las copas, pongan el himno que el Manchester United es Campeon de la English Premier League por 19na. ocasion!!!
Si bien no hay mucho de que hablar del juego puesto que se sufrio desde el principio con esas impresisiones del inexperto arquero Tomasz Kuszczak, que sinceramente y opinion personal no se que hacia ahi, pero que al final no afectaron en el marcador, el Rovers tuvo para matar minimo en 3 ocasiones, dejo vivir al United, y como dicen, el que perdona pierde y tanto perdono que en una jugada dentro del area, donde cae Hernandez por un contacto con el arquero de los de Ewood Park, y no muy convencido el arbitro va con el asistente y lo declaran penal. Rooney decidido controlando los nervios sabiendo que era un gol que daria el campeonato, se autocontrolo, y tiro soberbiamente cambiandole el palo al portero e introduciendola en la redes con furia y la euforia no se hizo esperar, lo gritaron hasta no poder mas y se que en miles de lugares mas lo gritaron como en el mismo estadio.

Los ultimos 15 minutos sinceramente fueron aburridisimos y algo frustrantes pues sabiendo que los de Rovers se salvaban con ese punto del descenso y los Reds obtendrian el campeonato, se encargaron de solo jugarla con los centrales del United sin presion alguna de los de casa.

El silbatazo llego, los de casa festejar el no descenso y los de Old Trafford a festejar ese campeonato, un campeonato que se vivio al maximo y mas que merecido, puesto que aun a falta de una jornada en casa, el United esta invicto en el Teatro de los Sueños, a pesar de que no hubo egemonia en algunos partidos de visita que fueron claves en la busqueda del titulos como las visitas en los clasicos, donde se perdio con liverpool, con arsenal, con chelsea y se logro un empate con el city.

A festejar, que el titulo llego, a festejar, que somos los mejores de inglaterra, pero tambien a pensar, por que nos queda una final por delante, un juego importante, tal vez mas que muchos otros. La final de la UCL dentro de dos semanas definira el futuro de muchos titulares en el ultimo juego de la liga.

Saquen las copas, las pancartas y a todo el volumen el himno que el titulo volvio de donde nunca debio irse!!!


*No se habia publicado por que la euforia aun no termina, y el festejo sigue, una disculpa a todos los lectores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!