30 de mayo de 2011

Patrice Evra: "Quiero regresar a la final y jugar contra el Barcelona. No le tememos"

Patrice Evra celebrando el titulo #19
Despues de una dolora derrota ante el FC Barcelona el sabado pasado, Patrice Evra declaro en una entrevista para MUTV, en la que dijo que el United no ha muerto, y que el otro año el equipo se recuperara en la Champions League.
Patrice ¿qué opinas del partido?"Algunas veces debes ser honesto y decir que ganó el mejor equipo. Creo que debemos reconocerle el mérito al Barcelona. Aunque juego con el Manchester United y siempre quiero jugar con el mejor equipo del mundo, pienso que el Barcelona fue el mejor equipo la noche del sábado".

¿Cuál era la táctica del partido? "Presionamos a la salida del rival e intentamos retener el balón, pero fue muy difícil. Barcelona mantuvo la posesión del balón. Después del gol de Wazza, pensé 'vamos, si seguimos así anotaremos otra vez contra el Barcelona', pero en la segunda mitad ellos anotaron el segundo y el tercer gol, lo cual resolvió el partido".
¿Qué hace que el Barcelona sea un rival tan complicado?"Nos conocemos bien en el equipo, pero ellos se conocen perfectamente. Cada vez que Messi toma el balón él sabe en dónde estarán Xavi, Pedro o Iniesta. Es sorprendente. Parece como si tuvieran un plan. Tienen una ruta definida para anotar un gol. El Barcelona y su director técnico merecen que se les reconozca el mérito".
¿Hay algo que te sirva de consuelo esta temporada? Después de todo, ganaron el título de la liga y llegaron a la final de la Liga de Campeones..."El consuelo es que el Manchester United tuvo una buena temporada. Nova a cambiar la temporada completa solo por esta derrota ante el Barcelona. No fue fácil pero jugamos con el coraje y la determinación que caracteriza al United. Merecíamos un mejor resultado, pero jugamos contra el mejor equipo del mundo y fue difícil. Sé lo que ahora debemos hacer. Salir de vacaciones, descansar y regresar porque el Manchester United nunca muere. Buscamos todo el tiempo ser el mejor equipo del mundo, pero en este momento, debemos aceptar que en los últimos tres años el Barcelona ha sido el mejor equipo del planeta y el United el segundo".
¿Estarás decidido a regresar después de algunas semanas de descanso?"Por supuesto. Quiero regresar a la final y jugar contra el Barcelona. No le tememos. Simplemente debemos reconocerles el mérito de esta noche y decir que fueron mejor que nosotros. Pero nosotros seguiremos adelante. Ganamos la liga y la ganaremos de nuevo el próximo año, y nos aseguraremos de ganar la Liga de Campeones también".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!