2 de abril de 2011

West Ham United 2 - 4 Manchester United


Hoy es de esos días que el United te hace sentir la persona más afortunada del mundo, en el que te da cada vez más razones para creer en ellos, y nunca dejar de hacerlo, se ganó de una forma increíble bueno no tan increible, ya que el United esta acostumbrándonos a esto, partidos cardiacos, perdiendo por 1 o 2 goles y darle la vuelta... eso solo el Manchester United.

Después de 24 minutos jugados el partido pintaba complicado para el United, el primer penal fue muy claro al minuto 11 después de un rechazo de la defensa del West Ham, y que tomo Cole para después quererle hacer un pequeño globito a Patrice Evra, cuando este levanto las manos y se marcó un penal claro, el segundo gol de los "Hammers" llego también por la vía del penal, pero este penal si era inexistente, una mala decisión del arbitro, ya que Nemanja Vidic cometió una falta justo en el borde del área pero el arbitro vio mal y así los dos penales fueron bien anotados por Noble.

Medio Tiempo y todo se veía oscuro para el equipo,  2 goles de desventaja, un equipo que no funcionaba y dos jugadores amonestados (Gibson 32' y Vidic 40') parecia que solo un milagro salvaria al equipo de la derrota, ese milagro ya habia estado en la cancha y ese milagro se llamaba Wayne Rooney.

Minuto 64' y le cometian una falta al United a unos 3 metros del área, todos pensabamos que era el tiro ideal para Ryan Giggs ya que era su perfil el izquierdo, pero Wayne Rooney la tiro y bajo justamente hacia la porteria marcando un hermoso gol.

Con el United de regreso el West Ham empezo a complicarse y a hecharse para atras, pero todos sabemos, que en el futbol eso es lo peor que hay, y el United supo aprovechar esto. El segundo gol llego despues de que Toño Valencia intentara mandar un centro que no se elevo muco pero llego a los pies de Rooney la recibio dio medio vuelta tiro y entro el balon, poniendo las cosas 2 a 2 en el minuto 73'.

Ya con menos presión el United no dejo de luchas para conseguir la victoria, el penultimo gol llego por la vía del del penal, despues de que Fabio manejara el balón perdiera a un defensa y llegara hasta linea de fondo, donde intento centrar el balón, pero fue detenido por el brazo de Upson y asi despues Wayne Rooney definio de manera perfecta, poniendo las cosas 3 por 2 y anotando su gol 101 en Liga Premier.

El 4to y ultimo gol anotado por otro jugador que esta pasando un gran momento, Javier Hernández, despues de un centro de Ryan Giggs que ningun defensivo pudo sacar del area e inclusive a uno le paso entre las piernas, "Chicharito" solo llego a empujar el balón, como de costumbre, pero sin duda este gol le daba una enorme tranquilidad al equipo, que el Miércoles estara enfrentando al Chelsea por los Cuartos de Final en la ida en Stamford Bridge.

Highlights:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!