27 de marzo de 2011

Manchester United y Las Redes Sociales


Bueno, como todos sabemos las redes sociales han tomado un lugar muy importante en la sociedad, y han llegado a un punto en que son uno de los medios d difusión mas grandes que hay actualmente.

Y las dos mas importantes también como todos lo saben son Twitter y Facebook, y el United y sus jugadores no se han quedado atrás en este tema.

Empecemos por Facebook, donde el United tiene su pagina oficial, siendo el 2do equipo de fútbol con mas fanáticos en el mundo después del equipo español, Barcelona, con 11.166.135 Fans y este numero sube a cada minuto, Manchester United Foundation también tiene su propia pagina en Facebook con 36.929 "Likes" muchisimos menos que la pagina del equipo. Nani es el único jugador que tiene su propia cuenta en Facebook, click aquí para ir a su pagina.

En Twitter el equipo no tiene una cuenta oficial propia, pero tres jugadores si tienen su propia cuenta, Nani, ha demostrado el tener un buen gusto por las redes sociales y también creo el pasado mes de Febrero su cuenta en Twitter, Rio Ferdinand tiene ya muchos meses que usa esta red social y es muy activo en ella, otro jugador que tiene Twitter es Michael Owen que tiene tan solo 4 días que creo su cuenta.

Esperemos que más jugadores del equipo se esten uniendo a las redes sociales para poder interactuar un poco con ellos.

Si nos quieres seguir a nosotros en Facebook da click aqui y tambien nos puedes seguir en Twitter dando click aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!