4 de abril de 2011

Rooney suspendido 2 partidos por actitud agresiva ante cámaras

Wayne Rooney ha sido sancionado con 2 partidos inactivos, el día de hoy por la FA, ya que el sábado pasado al anotar el 3er gol que ponía adelante al United, uso un vocabulario grosero y agresivo ante las cámaras en su celebración.

"Wazza" tendrá hasta mañana (Martes) a las 17:00 GMT para apelar la sanción de la FA, que no tomo en cuenta la disculpa que emitió Wayne el mismo Sábado, tras la victoria en Upton Park.
"Quiero disculparme por cualquier ofensa que pudiera haber causado mi celebración del gol, especialmente hacia padres o niños que estuvieran viendo el partido"
Esta sanción no afectara los partidos de la UEFA Champions League los proximos 6 y 12 de Marzo, en el que el United disputara los Cuartos de Final ante el equipo londinense, Chelsea.

Los partidos en los que Wayne no jugaria, serian contra Fulham el proximo sabado en Old Trafford, y encontra del Manchester City por la FA Cup o contra el Everton dentro de 3 semanas tambien en Old Trafford*

Para más información sobre los proximos partidos, puedes visitar nuestro Calendario de Eventos en Facebook, dando clic aqui.

*No se sabe si la suspensión solo aplica para Barclays Premier League, o tambien para la FA Cup.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!