5 de abril de 2011

Nueva autora en el Blog!


Hoy estoy muy feliz de darles esta información, ya que hoy buscando en Facebook páginas del Manchester united en español o algo así, me tope con una en especial que desde el principio note que la tenian activa y nada descuidada como otras.

Asi que me decidi por hablar con ellos, y todo salio bien se vieron accesibles desde el principio para que nos recomendaran y nosotros a ellos, asi que empeze a hablar con el "dueño" y le pregunte si queria participar en el blog.

Desde el principio acepto, pero lo que de verdad menos me esperaba es que "el" encargado fuera la encargada, si, nunca me espere que fuera una mujer y ¿Saben? creo que esto le viene perfecto al blog, un toque y una opinión femenina al blog no le cae nada mal.

Asi que Neyba es bienvenida en el blog, con sus opiniones y su fanatismo por el United, gracias por su atención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!