18 de abril de 2011

Previa: Newcastle vs Manchester United

El primer partido de la liga se repite ahora en cancha rival, un Newcastle que dejo ir a su goleador pero que no hay que olvidar que es recien ascendido y tiene muchas ganas de vencer. Una visita muy dificil a la cancha del St. James Park.

Este juego del martes por la hora local de Inglaterra, tarde de Mexico, programado para el sabado pasado pero aplazado por el juego de F.A. Cup donde los reds fueron eliminados por los citizens en una pobre actuacion de los nuestros.

Sin duda se espera una agerrida pelea de medio campo donde los de casa buscaran tomar control para no dejar hacer su juego a unos reds que traen sed de venganza despues de la eliminacion de la copa. Sin olvidar que es el regreso de Rooney en la premier.

Alineaciones probables:

Newcastle United: Harper, Simpson, Coloccini, S. Taylor, Enrique, J. Gutierrez, Barton, Tiote, Guthrie, Nolan, Lovenkrands.

Manchester United: Edwin Van der Sar, Rafael (En duda), Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Antonio Valencia, Ryan Giggs, Nani, Wayne Rooney, Dimitar Berbatov.

Ultimos enfrentamientos:
16 Aug 2010Manchester United 3 - Newcastle United 0
4 Mar 2009 Newcastle United 1 - Manchester United 2
17 Aug 2008Manchester United 1 - Newcastle United 1

Posiciones de cada equipo en la Premier League:

1ro. Manchester United - 69 pts.
10mo. Newcastle United- 39 pts.

Martes 1:30 pm hora del centro de Mexico ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!