19 de abril de 2011

Newcastle 0 - 0 Manchester United


¿Qué nos esta pasando? sera acaso cierto lo que mencionó Fabregas... alguna vez teniamos que tener un tropezon? creo que este fin de semana mas el juego de hoy pueden darlo un poco por hecho, leve pero al fin y al cabo un 'mini tropiezo'.

El primer tiempo PARA EL OLVIDO, simplemente las hurracas nos traían a pan y agua.
Empezamos bien, puesto que en los primeros minutos hubo una buena accion de la dupla Chicha-Roon, mas el arquero bianconero nos nego la posibilidad de un marcador distinto y posiblemente de un planteamiento de juego diferente durante todo lo que restaba del partido. Asi pues se marco toda la primera parte.

En el segundo tiempo empezamos con ganas pero no sucedieron las cosas, hubo una clara por parte de Giggs, mismo que increiblemente no salio 'finito', con las revoluciones en su máximo nivel, Ryan dejó su apellido en solo letras en su espalda.

En si el partido dejo mucho a deber, nunca vimos al equipo que nos ha dado grandes alegrías esta temporada, muchas individualidades y cambios que no tuvieron la gran aparicion que se necesitaba. Creo que el cansancio llegó a la plantilla, ya que despues del entre tiempo salieron antes que los jugadores del Newcastle y se veian platicando lo que podian hacer para mejorar, aunque ya al final pues se vieron con la presión de los 3 puntos y todos los intentos fueron insuficientes. Ahora solo queda un mundo por revisar y corregir para el duelo contra el Everton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!