11 de abril de 2011

Previa: Manchester United vs Chelsea (UCL)



Nuestros Reds definen el pase antes unos leones azules que tienen sed de venganza tras perder el juego de ida en su casa, ahora vienen a el teatro de los sueños, y las alegrias para muchos de nosotros, a tratar de hacer la hombria de sacar el resultado que les de el pase a la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Sin duda nuestros Reds tienen todo a favor, el apoyo de todos nosotros mas los resultados que dicen que los del teatro de los sueños no han perdido en toda la liga en casa, con apenas 2 puntos perdidos en toda la temporada, sin terminar de decir que en la liga de campeones lleva una marca de 2-2-0 en casa y 5-3-0 en toda esta temporada de la champions league.

A continuacion presentamos los 4 juegos de los reds en casa y los 4 juegos de los blues como visitantes.

Man. Utd. 0 Rangers 0 Zilina 1 Chelsea 4
Man. Utd. 1 Bursaspor 0 Spartak Moscow 0 Chelsea 2
Man. Utd. 1 Valencia 1 O. Marsella 1 Chelsea 0
Man. Utd. 2 O. Marsella 1 Copenhagen 0 Chelsea 2

Asi como los blues muestran una enorme marca de visitante, Sir Alex Ferguson guardo a varios titulares para este partido y dejara todo el potencial en la cancha, asi como tambien Carlo Anchelotti al parecer contara con equipo completo. Aqui las posibles alineaciones de las dos escuadras.

Man. Utd: Edwin Van der Sar, Rafel (duda),Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Antonio Valencia, Michael Carrick, Ryan Giggs, Nani, Javier Hernandez, Wayne Rooney.

Chelsea: Petr Cech, Bosingwa, Ivanovic, John Terry, Ashley Cole, Ramires, Michael Essien, Frank Lampard, Nikolas Anelka, Didier Drogba, Florent Malouda.

Y asi es como esta llave aun se ve muy dura, ya que la otra parte donde el Schalke 04 recibe al campeon actual Inter de milan se ve en una ventaja demasiado clara tras el 2-5 en favor de los alemanes, y todo parece indicar que de aqui saldra el unico equipo ingles en semifinales ya que el otro equipo que se encuentra en esta instancia el Tottenham Hotspurs cayo en el juego de ida 4-0 del Santiago Bernabeu.

Asi que se podria decir que los duelos quedarian (si la logica sigue los resultados):

Barcelona vs Real Madrid
Schalke 04 vs (Man.Utd. vs Chelsea)*

*Encuentro en que la ventaja de los cuartos de final apenas es de un gol, las demas minimo tienen ventaja de 3 goles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!