9 de abril de 2011

Manchester United 2 - 0 Fulham

Otro partido que se ganó  fácil para el United, por supuesto no estoy menospreciando al Fulham, pero el United hoy jugó fácil, no tuvo complicaciones, toco bien el balón y consiguió 3 puntos muy valiosos en la búsqueda del Titulo #19.

Dimitar "Berbatop" y Antonio Valencia dieron los goles para el United, aunque se los debemos agradecer a Nani, ya que gracias a jugadas generadas en sus pies, se pudo lograr meter el balon en las redes.

Una pared fuera del área al minutos 12' entre Nani y Anderson, termino con el balón en los pies del bulgaro Berbatov, que en una jugada apretada con un fuera de lugar demasiado apretado, definio tranquilo y llego a los 21 goles en la temporada actual de Premier League, sacando una ventaja de 2 goles sobre Carlos Teves en la tabla de goleo.

Al minuto 31' un balón dividido ganado por Nani, ante el portero del Fulham y fuera del área, se metio al área con balón ganado y tratando de anotar su gol, un defensa alcanzo a desviar su tiro, para que despues con un poco de suerte el desvio llegó a la cabeza de Antonio Valencia.

Así, el United en los primeros 45 minutos definio el partido jugando muy tranquilo, en un partido en el que el Fulham no metio ni las manos, para evitar la derrota.

Otra cosa por destacar fue el regreso de Michael Owen, que desde el partido en contra del Southampton en la FA Cup, no jugaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!