28 de febrero de 2011

MUTV llega a México


Bueno no es muy normal que haga un poco de notas personales o cosas asi, pero creo que esta noticia talvez los entusiasme un poco porque hoy revisando por el sistema de cable SKY se empezo a transmitir el canal de nuestro equipo favorito: MUTV.

Desconozco si tiene ya varios días que se empezo a transmitir el canal en el Sistema, ya que Sky no anuncio nada, cuando hay un nuevo canal o cosas asi Sky, anuncia con aticipación y no enviaron nada.

Bueno en si MUTV, todavia no tiene un canal propio ya que comparte señal con partidos de la liga española, pero para quien quiera disfrutar de MUTV aunque sean un poco mas de 3 horas, lo pueden hacer en el canal 506 de SKY de 17:30 a 20:00 y algunos días hasta las 20:30 hora central del país.

Sin duda hay que agradecerle a Javier Hernández que ha sido todo un fenomeno en el United y por el la señal llega a nosotros, para que el publico siga mas al United y a nuestro compatriota que esta jugando un papel importante en el equipo.

Aqui les dejo unas fotos que tome delresumen del fin de semana, revisando los partidos contra Wigan Athletic, y las reservas encontra de Birmingham City que el United ganó por 3 - 0.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

geeniaaal REDS GO GO GO GO REDS

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!