26 de febrero de 2011

Wigan Athletic 0 - 4 Manchester United


Hace unos minutos termino el partido jugado en el DW Stadium, entre, Wigan Athletic y el United terminando en una victoria positiva para el equipo por 0 - 4.

Dos goles llegaron por parte de Javier Hernández al 17' y al 74', su segundo doblete desde que llegó a la Premier League y al Manchester United, sin duda este muchacho se esta ganando un renombre en la liga, y los otros dos goles llegaron por parte de "Wazza" Rooney al 84' y Fabio Da Silva al 87'

El primer gol llegó después de que Rooney entrego un balón a Nani por la banda, para que este mandara un centro fuerte, abajo, Javier Hernández se le adelanto al defensa y definió de pierna izquierda, así marcó el primer tanto del partido, un partido con muchas llegadas por parte de los dos equipos, pero que Wigan no supo definir.

La segunda anotación también fue de "Chicharito" Hernández al 74' que después de un buen saque de meta de Edwin Van Der Sar, llego a los pies de Hernández que la paso a Rooney, y que este devolvió el balón adelantado para Hernández que definió solo contra el arquero.

El Wigan derrotado, en los últimos quince minutos ya no metió las manos y el partido fue totalmente para el United que logro anotar 2 goles con menos de 10 minutos restantes, y que con esta victoria llega a 60 puntos, que deja otra vez la diferencia de 4 puntos ante el Arsenal, que a opinion de Sir Alex Ferguson, el titulo se definira entre el United y los "Gunners" ya que la diferencia de puntos con respecto al Manchester City ya es casi abismal.

El Wigan ya demacrado, recibio el penultimo gol en contra del partido, despues de que Michael Carrick diera un pase elevado a Dimitar Berbatov que en un buen contraataque acompañado, se la paso a Rooney que definio tranquilo y llego a su gol 95 con el United.

La Ultima anotación llego a tres minutos del final del tiempo complementario (87') que despues de un buen centro del escoces, Darren Fletcher, la bajo Fabio Da Silva y acabo por completo al Wigan Athletic.

Los proximos dos encuentros del United podrian definir el futuro del equipo en la pelea por el titulo de la liga, ya que van de visita en contra del Chelsea, en partido atrasado de la jornada 18 que se suspendio en su debido tiempo, por condiciones climatologicas.

Y en el otro partido de visita se juega contra el odiado rival, Liverpool partido correspondiente a la jornada 29 de la Premier League.

GOLES:
Hernández 17'
Hernández 74'

Rooney 84'
Fabio 87'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!