1 de enero de 2011

West Bromwich 1 - 2 Manchester United


El Manchester United abrió el año 2011 ganando 2-1 en West Bromwich, en la 21ª jornada de la Liga Premier, con un tanto final del mexicano Javier Hernández, que mantiene líder a su equipo ante el acoso del Manchester City (2º), que ganó 1-0 al Blackpool.

'Chicharito' firmó el 2-1 definitivo en el minuto 75, después de que su compañero Wayne Rooney hubiera adelantado a su equipo en el 3 y James Morrison igualara provisionalmente para los locales en el 14.


Con estos resultados, los dos equipos de Manchester permanecen igualados a puntos (41), aunque el United es líder por una mejor diferencia de goles (+23 contra +17) y cuenta además con dos partidos disputados menos.

Rooney logró su tercer gol de la temporada y su primer tanto desde marzo de 2010 en jugada, sin ser a balón parado, al rematar a la red un centro del francés Patrice Evra, pero los locales mantuvieron la concentración y Morrison anotó con un certero disparo desde fuera del área.

Los 'Red Devils' sufrieron más de lo esperado y el West Bromwich llegó a tener la oportunidad de ponerse por delante, pero el nigeriano Peter Odemwingie (63) falló un penal y finalmente Hernández (75), que había entrado en juego en la segunda parte, logró el segundo con un remate de cabeza en un córner.

"Es un gran resultado para nosotros. Hemos tenido que luchar contra un excelente equipo. Hemos sido mejores en la segunda parte. Afortunadamente, teníamos a Rooney, que estuvo fantástico", dijo el entrenador escocés del equipo, Alex Ferguson.

El Manchester United consigue así empezar el año con buen pie y sumar su segundo triunfo liguero fuera de Old Trafford, después del conseguido ante el Stoke en octubre (2-1). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!