6 de septiembre de 2010

Wayne Rooney: He sido un estupido


El dominical británico Sunday Mirror revela que el jugador inglés Wayne Rooney mantuvo una relación con una prostituta mientras su mujer estaba embarazada.

Según el rotativo, Rooney, jugador del Manchester United, con un sueldo semanal de unos 114 mil euros [unos 147 mil dólares], mantuvo relaciones íntimas con Jennifer Thompson, de 21 años, siete veces en un periodo de cuatro meses, lo que le costó 1,140 euros [1,469 dólares] por noche.

Al parecer, el deportista, de 24 años, se vio obligado anoche a confesarlo todo a su mujer, Coleen, quien -según teme Rooney- puede sacarlo de la mansión que tienen en Cheshire (noroeste de Inglaterra), valorada en unos 5.7 millones de euros [7.3 millones de dólares], e iniciar trámites de divorcio, agrega el Mirror.

"Mi vida está en la ruina. He sido un estúpido. Coleen no me perdonará esta vez. Me dejará", dijo Rooney, según el rotativo.

Además, el jugador teme perder acuerdos de patrocinio valorados en seis millones de libras (unos 6.8 millones de euros / 8.7 millones de dólares).

Según ha revelado Jennifer Thompson al dominical, los dos solían encontrarse en el mismo hotel.

"Nunca imaginé que Wayne Rooney fuera uno de mis clientes. Sé de mucha gente que le llama Shrek, pero no es tan feo cuando te sientas delante de él", agregó Thompson, quien dijo que el jugador dejó de usar sus servicios tras el nacimiento de su hijo Kai el pasado noviembre.

Rooney viajará a Suiza para el partido de Inglaterra por la clasificación para la Eurocopa pese a revelaciones sobre su vida privada en los tabloides británicos.

El delantero se entrenó normalmente con sus compañeros el domingo, horas después que medios británicos dijeron que había engañado reiteradamente el año pasado a su esposa, entonces embarazada, con una prostituta.

Los Rooney, que se casaron en el 2008, se han convertido en una de las parejas más célebres de Gran Bretaña. Coleen tiene su propia serie de televisión y una columna en una revista y es considerada un icono de la moda.

Ni la Asociación del Fútbol de Gran Bretaña ni el Manchester United formularon comentarios sobre el tema, pero el club de la Liga Premier está dispuesto a apoyar al futbolista.

La asociación insistió en que todo estaba normal y que Rooney permanecerá en el hotel del equipo antes de viajar con sus compañeros a Suiza el lunes para el partido del martes.

"Hizo la sesión completa (el domingo)", dijo el volante James Milner en el hotel del equipo cerca de Londres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!