5 de septiembre de 2010

AVISOS

Hola, lectores del blog, como todos ustedes se habran dado cuenta pues el blog, dejo de actualizarse un poco más de 3 semanas, bueno con exactitud la ultima noticia fue escrita el dia 14 de Agosto del 2010.

Y es que por asuntos personales me ha sido imposible actulizarlo para ustedes y que esten enterados de la actualidad de nuestro equipo favorito.

No se preocupen, esperemos esto no vuelva a ocurrir ya que estaremos dia a dia teniendo las ultimas noticias del equipo, tanto resultados, y un tiempo despues vendran sorpresas, tambien tendremos las transmisiones de los partidos justo aca arriba en la pestaña de  "EN VIVO" asi que ya los saben, no dejen de visitarnos y recomendarnos a sus amigos y familiares aficionados de este hermoso club.


Por cierto aprovechando este mensaje, queremos darles las GRACIAS A TODOS USTEDES, ya que hemos llegado a nuestras primeras 1000 visitas y las que nos faltan! Ya veran este blog seguira creciendo.

Otra cosa demasiado importante, existe un concurso en la pagina de Neubox en el cual se estan regalando 300 dominios .MX, en el nos hemos inscrito para ganar uno de ellos, de esa forma dejaremos de ser .BLOGSPOT.COM y empezaremos a ser .MX, asi que por favor! Ayudanos a conseguir este objetivo, si no tienes algo que hacer apoyanos son solo unos simples pasos:


  1. Ingresamos a: http://www.neubox.com/300dominios_Vota.php
  2. En la pestaña busqueda ponemos el twitter de un servidor: LuisGarciaRojas 
  3. Dejamos nuestro cursor en la foto, y asi de simple y sencillo damos en ¡VOTA!


Con estos 3 sencillos pasos nos estaras ayudando a ganar un dominio .MX!


Claro si se te complico algo puedes ver las siguientes imagenes para guiarte un poco:



*Click en la imagen para ver más grande.

          GRACIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!