10 de septiembre de 2010

Se reforzara seguridad para el partido contra el Rangers en Champions League


La policía reforzará la seguridad en el duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones del fútbol europeo entre el Manchester United de Inglaterra y el Rangers de Escocia, por temor a que se repita la violencia que sacudió la ciudad inglesa en 2008.

La final de la Copa UEFA entre el Rangers y el Zenit de San Petersburgo disputada en Manchester hace dos años es recordada por los disturbios y la gran cantidad de basura en el centro de la ciudad.
"Eso todavía evoca algunos recuerdos muy dolorosos para las personas de Manchester y para los auténticos aficionados del Rangers"
Dijo el viernes a Reuters el asistente del jefe de policía, Ian Hopkins, frente a la sede de la policía del Gran Manchester, ubicada en las cercanías del estadio Old Trafford.

Hopkins dijo que el martes habría unos 250 agentes en servicio y que la policía estaba esperanzada de lograr que los bares cierren al mediodía para tratar de controlar que los hinchas beban en exceso.

*En la foto, vemos a la Red Army, SI!, veamos que tal la pasa la Inter City Firm en la majestuosa ciudad de Manchester, con sus anfitriones The Red Army Firm... United! United! United!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!