14 de septiembre de 2010

Everton 3 - 3 Manchester United



El Manchester United empató en su desplazamiento a Everton en la cuarta jornada de la Premier League, después de estar dominando la mayor parte del encuentro, por lo que se mantiene a un punto del líder Chelsea que puede ampliar su diferencia frente al West Ham.

Con la ausencia de Wayne Rooney por la polémica suscitada tras una información publicada sobre su posible infidelidad, los visitantes fracasaron al encajar dos goles en un minuto en los momentos de prolongación del partido.

Esta decisión tomada por el entrenador Alex Ferguson pudo haber traído como consecuencia la pérdida de dos puntos que pueden resultar importantes.

Los 'Red Devils' se encaminaban hacia la victoria cuando Tim Cahill y el español Mikel Arteta marcaron en los minutos 90 y 92, igualando el electrónico en el Goodison Park.



"Estuvimos en una posición muy cómoda que, luego, dejamos escapar", explicó Ferguson.

Él Everton se adelantó en el minuto 39 gracias a un gol del sudafricano Steven Pienaar. Entonces, el Manchester comenzó a imponerse e igualó el marcador a manos del escocés Fletcher en el minuto 44.



Ya en la segunda mitad, el serbio Nemanja Vidic puso por delante a los visitantes en el 48 y Dimitar Berbatov logró el tercer gol en el miniuto 66. Despúes vino la debacle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!