4 de agosto de 2010

Nuevo Uniforme: Visita Manchester United 2010 - 2011



El nuevo kit de visita del Manchester United para 2010/11 combina la historia del club con la tecnología de la nueva era - como cada camiseta será hecha enteramente a partir de poliéster reciclado, cada uno creado a partir de hasta ocho botellas de plástico como parte del programa "Considered Design" de Nike.

El club de distancia camisa de esta temporada será de color blanco con un acabado negro y rojo - con una impresión de Chevron en negrita en las mangas.

Aon, el patrocinador en la camisa nueva, cuenta en la parte delantera de la camisa mientras que el interior de la camisa, en la parte posterior del escudo del club, es el club el mantra de "Believe". El mensaje se encuentra justo al lado del corazón que revela todos los aficionados del Manchester United ", mientras que en el interior del Orgullo simbólico, el diablo rojo se sienta en la manga de la camisa y los pantalones cortos de añadir los toques finales al kit.

"Considered Design" de Nike es un programa que tiene como objetivo crear productos de alto rendimiento que reducen al mínimo el impacto ambiental mediante la reducción de residuos durante el proceso de diseño y desarrollo, el uso de materiales amigables con el ambiente, y eliminar las sustancias tóxicas.

Para hacer los kits, Nike utiliza residuos de botellas de agua destinados a los vertederos en Japón y Taiwán, donde pueden tomar hasta 500 años en descomponerse. Esto ahorra preciosas materias primas y reduce el consumo de energía hasta en un 30 por ciento en comparación con telas convencionales.

Las botellas se colocan en una gran máquina de lavado para limpiar y deshacerse de las etiquetas antes de ser cortado en pequeñas escamas y se fundieron en un hilo que finalmente se dio la vuelta para hacer la tela de las camisetas.

El uso de poliéster reciclado a través de su nueva gama de kits de medios del club Nike ha ahorrado cerca de 13 millones de botellas de plástico de agua, un total de alrededor de 254.000 kg de residuos de poliéster - suficiente para cubrir más de 29 campos de fútbol, y estirar más de 3.000 kilómetros, para finales establecidos a extremo. El proceso se utiliza para todas las camisetas, ya sea usada por los jugadores o disposición de los aficionados.

"Al mirar la forma en que diseñamos y desarrollamos productos y ejecutar nuestro negocio global, no es suficiente para ser la solución de los desafíos de hoy", dijo el portavoz de Nike Charlie Brooks. "Estamos diseñando para la economía sostenible del mañana, y para nosotros eso significa utilizar menos recursos, los materiales más sostenibles y energía renovable para producir nuevos productos. Estamos orgullosos de ser un patrocinador del Manchester United y para ayudarles a alcanzar sus objetivos ambientales. "

Teniendo en cuenta el medio ambiente no significa sacrificar el rendimiento de los kits de alto renombre de Nike, y el nuevo uniforme de visita del Manchester United  ha sido diseñado para dar a los jugadores una mayor ventaja competitiva que nunca, mantener a los jugadores más seco y cómodo, lo que les permite mantener su óptima la temperatura corporal y realizar en su punto álgido en el campo.

La mejora de Nike tejido Dri-Fit, ahora el 13 por ciento más ligero que los kits anteriores, ayuda a evaporarse rápidamente la humedad de dibujo a través de la tela a la superficie y mantener a los jugadores seco.

Zonas innovadoras de ventilación se colocan a cada lado de la camiseta para mejorar la transpiración, hasta en un 7 por ciento en comparación con los kits anteriores, y que el aire pase a través del torso entero.

Estas zonas cuentan con 200 pequeños agujeros cortados con láser, respaldado por la aplicación innovadora de Nike halo que impide que rasga, sin reducir el flujo de aire. Una zona de ventilación adicional se coloca por debajo de la cintura en los pantalones en la base de la columna vertebral.

El jersey de punto doble nueva estructura le da una apariencia más elegante, al tiempo que ofrece un 10 por ciento más de estiramiento, y también dispone de un ajuste dinámico nuevo corte de seguir los contornos naturales del cuerpo permitiendo al mismo tiempo máximo flujo de aire y el movimiento.

El defensa Patrice Evra, dijo: "Es muy bonito y muy cómodo y espero que podamos ganar todos los trofeos en esta camisa. Me gusta cómo Nike ha puesto la palabra "creer" en el interior de la cresta. Siempre hay que respetar el uniforme del United y espero que podremos disfrutar de un gran éxito en éste. "











3 comentarios:

Mikhail Maximiliano dijo...

No mamen Sta CAbron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mikhail Maximiliano dijo...

No mames Sta CAbron Este UniiForme¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a su puta madre esta cabron

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!