9 de agosto de 2010

Huele a Ilusión...



El inicio de Javier Hernández ha tenido un inicio enorme, ni el mismo  se imaginaba que tendría un inicio con el club, como el que se ha dado, pero claro los partidos de Pretemporada y la lucha por el Community Shield son totalmente distintos entre si, es por eso que el gol que anotó el día de ayer tuvo un significado especial, y claro contra un rival difícil como es el Chelsea, el merito se eleva hasta el cielo.

Claro, hay que estar conscientes de que puede ser solo una pequeña suerte de principiante, aunque un servidor no lo piense así, Javier nació con los goles en los pies, y al venir de una familia futbolera de por si, esto no debe ser tan anormal, pero sin duda, esto despierta muchas ilusiones en los aficionados y en el propio "Chicharito", y así lograr cosas mucho mas importantes tanto individualmente como con el equipo.
"Habrá muchachos en todo el país que en su patio trasero traten de perfeccionar el arte de anotar un gol al disparar el balón contra su propia cara. Deberíamos llamar a esa jugada 'el Chicharito'"
Bromea el periodista Stewart Gardner, en la sección de fans de la página del equipo y se pregunta si el mexicano podrá ser un 'hit instantáneo' con el equipo.
"Estoy tratando de no entusiasmarme demasiado con el Chicharito, pero no puedes dejar de impresionarte con la evidencia que todos hemos visto con nuestros propios ojos"
Añade Stewart Gardner.
Gardner cuenta que Javier Hernández fue el último de los jugadores en abandonar el campo tras conquistar el Community Shield, "estaba con una gran sonrisa en su rostro. Claramente, desde ahora, ya ama ser un jugador del United".
El periodista destaca la educación y humildad del 'Chicharito', así como el hecho de que habla inglés, como factores que le ayudaran a adaptarse rápidamente al equipo.

Algunos periódicos como el español, Marca, indican que el gol fue mas como un "churro gol", pero apesar de eso reconoce que fue uno de los grandes protagonistas para la victoria y así obtener el primer trofeo de la temporada.

Por su parte, AS, destaca que Ferguson optó en el segundo tiempo por "la parsimonia de Berbatov y la electricidad de Chicharito", además que "una nueva desatención en la zaga blue permitió a Chicharito marcar en boca de gol con un rocambolesco remate que tropezó en su cara antes de entrar".

El País considera que fue "un gran debut de 'Chicharito' Hernández", pues "con el resultado a favor, Ferguson apostó por el nervio y el alboroto ofensivo. Virtudes que encarna a la perfección el mexicano, que, tras causar sensación en el pasado Mundial, debutaba en partido oficial con los diablos rojos".

"La zancada elegante e incontenible de Valencia se abrió paso entre las desordenadas fichas azules y 'Chicharito' culminó el centro de forma rocambolesca. Tiene ángel. Pifió el remate, la pelota se estrelló en su rostro y, de rebote, se coló en la portería de Hilario", concluye.

Puedes ver el resumen del partido aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!