20 de junio de 2010

Sudáfrica 2010: Rooney pide perdón

El delantero de la Selección inglesa, Wayne Rooney, se disculpó por los comentarios hacia la afición tras el encuentro del viernes donde empataron contra Argelia, argumentando que se dejó llevar por la pasión porque jugar con su país siempre será un orgullo.

El atacante de los Pross salió molestó con los fanáticos quienes los abuchearon al terminó del decepcionante 0-0 donde se esperaba que sacaran la victoria: "Es genial oír a tus propios fans abuchearte, eso es lealtad", sentenció el jugador del Manchester United.

Sin embargo, con mayor tranquilidad el “Bad Boy” asimiló las cosas con más y pidió perdón a sus seguidores:

“Soy muy apasionado con todo lo que tiene que ver con la selección de Inglaterra. He podido reflexionar y la pasada noche dije algunas cosas llevado por la pasión del momento y por la frustración de nuestro juego y nuestros resultados en los dos primeros partidos del Mundial”.

“Lo más importante ahora es que nos reagrupemos, que seamos positivos y que trabajemos juntos para ganar el partido del próximo miércoles. Y para conseguirlo necesitaremos más que nunca el apoyo de nuestra afición. Por mi parte sólo puedo pedir disculpas por cualquier ofensa que haya provocado mi reacción después del partido", abundó el artillero.

Por otro lado, también se informó que tras el cotejo un aficionado inglés eludió todas las medidas de seguridad para meterse al vestidor de los Leones, pero no tuvo contacto con ningún jugador, pese a ello la Federación Inglesa solicitará mayor seguridad a los organizadores del Mundial.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!