27 de junio de 2010

Sudáfrica 2010: México, eliminado...


El equipo mexicano disputo hoy su respectivo partido de Octavos de Final frente a la poderosa selección Argentina

Con un error del arbitro, un error de Ricardo Osorio y un gran tiro de Carlos Tevez, Argentina mató las esperanzas mexicanas de ese tan anciado quinto partido, que desde hace 24 años no se da y que es la mas alta instancia a la que ha llegado el equipo tricolor.

Primeros minutos bueno para el equipo mexicano con dos llegadas muy importantes, pero que por cuestiones de postes o un tiro un poco desviado no pasaran mas que de un susto para los albicelestes.

Lo que muchos mexicanos llegamos a pensar como una revancha que se podria dar, no termino mas que en una humillación, peor que como se sufrio en 2006.

Misma instancia, mismos resultados en la primera ronda, mismos enemigo en Octavos, misma ELIMINACIÓN, tal vez en esta ocación, varios estan enojados, tristes, y ¿Qué se le puede hacer? es normal cuando tu PAIS entero quiere obtener algo asi y despues de 5 intentos, 5 mundiales no llega.


Algo que si puedo destacar es el gol del unico Red Devil que quedaba en la justa mundialista, Javier Hernández, que al minuto 70 anotó un gran gol, recibio un buen pase y dio media vuelta para disparar un increible "zapatazo" para el descuente del 3-1 que sin duda es bueno, ya que da posibilidades al mexicano de llegar a ser un titular con el Manchester United.

En la pagina oficial se destaca el gol del Chicharito como "lujoso", la manera en que se quita a Burdisso con un giro para después sacar un “imparable” disparo de pierna izquierda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!