20 de junio de 2010

Michael Owen se muestra optimista


El delantero del Manchester United, Michael Owen, se mostró confiado en empezar la pretemporada al cien por ciento de su estado físico, debido a que sufrió una lesión desde febrero pasado que lo marginó de la actividad por el resto de la campaña.

El artillero de los Red Devils indicó que todo el mes de junio trabajará a marchas forzadas para iniciar los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, por ello se dijo optimista:
"No estamos aún en 5 de julio, que es cuando todo el mundo empezará, pero me he estado preparando y trabajando duro hasta este mes de junio para poder iniciar y empezar a tope de inmediato”. 
Aunque hay algunos rumores que apuntan su posible partida del United tras la serie de lesiones que lo han aquejado y que no tienen contento al timonel Alex Ferguson, el “Chico Maravilla” prefiere dejar de lado dichas versiones argumentando que su deseo es ganarse un puesto en la titularidad de cara al siguiente torneo.

"Ojalá no me pierda ningún entrenamiento de pretemporada, ya que siempre es bueno para obtener una plena forma física poder empezar a trabajar con el resto desde el primer minuto”, comentó el goleador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!