1 de junio de 2010

Ferguson mueve ficha para que Arteta sea el nuevo cerebro del Manchester United


Cada día que pasa el Manchester United está más empeñado en vestir de rojo a Mikel Arteta, centrocampista español del Everton y estrella del club de Merseyside.

Sir Alex Ferguson piensa en el donostiarra como el motor y cerebro perfecto de su nuevo United, y según publica el 'Daily Mirror' los Diablos Rojos ya han intensificado sus contactos con el Everton.

David Moyes considera que Arteta, al que le quedan dos años de contrato por delante, es el jugador sobre el que hay que construir el futuro del Everton y en principio considera al vasco intransferible.

La intención del Everton es atar a Arteta con un contrato de larga duración, pero en el caso de que no lo consiga no vería con malos ojos un traspaso por una cantidad que rondase los 12 millones de euros.

La prensa inglesa destaca que las negociaciones entre Ferguson y Moyes, dos buenos amigos, van despacio pero apuntan a que pueden llegar a buen puerto.

El interés de Arsenal (ve a Arteta como el sucedor de Cesc) y Manchester City por el español, podría encarecer su hipotética salida de Goodison Park.

*12 Los millones que podría costar su traspaso 

Su fichaje por el United acercaría más a Arteta a la selección española, con la que todavía no ha debutado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!