28 de mayo de 2010

Chicharo Hernandez obtiene permiso de trabajo


El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández obtuvo el permiso de trabajo en Inglaterra, por lo cual podrá jugar con el Manchester United, de la Liga Premier, a partir de la siguiente temporada.
Debido a que ha jugado menos del 75 por ciento en la selección de su país en los últimos dos años, era poco probable que Hernández jugara de inmediato con los Red Devils, ya que es uno de los requisitos para que cualquier jugador milite en la Liga Premier.
Sin embargo, el cuadro inglés solicitó el permiso a las autoridades del fútbol británico y como excepción el goleador podrá jugar con el Manchester United, con el que debe reportar en julio próximo de cara a la campaña 2010-2011.
De este modo se confirma totalmente la adquisición de Javier Hernández por parte del ManU, cuya directiva se mostró satisfecha a través de su portal de internet por poder contar con el Chicharito antes de lo previsto.
Javier Hernández iría con Manchester United en julio, mes en el que el equipo inglés estará de pretemporada en Estados Unidos, incluso el joven delantero mexicano podría jugar algún partido amistoso en suelo estadounidense.
Lo que es un hecho es que el Chicharito jugará el encuentro que se firmó para fines de julio entre el equipo inglés y el Guadalajara, ex equipo del atacante mexicano, en lo que será la inauguración del nuevo estadio de Chivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!