30 de abril de 2010

Rio Ferdinand y Wayne Rooney podrian estar listo para el duelo contra Sunderland

 "Wayne Rooney y Rio Ferdinand entrenando con la selección inglesa"
El ManU podria tener recuperados a su delantero de punta y a su defensa central Wayne Rooney y Rio Ferdinand para el proximo juego Vs el Sunderland.

Rooney se perdió el partido de la semana pasada contra el Tottenham Hotspur por una lesión en la ingle, y también ha estado jugando a través de la barrera del dolor con un problema en el tobillo. Sin embargo, Sir Alex cree que un fin de semana ha resuelto el problema.
Rio Ferdinand sufrió una lesión en la ingle en el sorteo el 0-0 con el Blackburn a principios de este mes y no ha jugado desde entonces. Pero, como Rooney, que está en la lucha por el viaje al Estadio de la Luz si él viene a través de la formación de los próximos dos días ileso.

"Esperamos que Wayne se unan a nosotros en el entrenamiento de hoy", dijo el jefe. "Y esperamos que lo mismo va para Río Ferdinand. Vamos a ver cómo lo hacen".
"Tenemos un par de días [antes] el partido del domingo. El hecho de que Wayne se perdió el partido de la semana pasada permitió a los tobillos a un acuerdo. No tenemos ningún problema con eso ahora. Pero las lesiones de la ingle puede ser un problema en este momento del año en que la tierra es dura. Pero espero que si se llega a través de entrenamiento de hoy, entonces nos da algo en que pensar el domingo ".

Rooney sólo jugará el domingo, sin embargo, si está en plena forma. No se corre el riesgo depende del resultado del resultado del Chelsea ante el Liverpool en Anfield.  


"Él no participará a menos que esté en forma, directa", dijo el jefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!