30 de abril de 2010

Gary Neville Firma Nuevo Contrato




Gary Neville ha sido premiado por sus actuaciones recientes y compromiso general con el United con un nuevo contrato de un año.
Los 35 años de edad, ha sido titular como lateral derecho durante gran parte de 2010, y continuará como capitán del equipo por un año en Old Trafford.

"Hemos firmado un contrato con Gary Neville por otro año", confirmó Sir Alex en la mañana del viernes. "Hemos estado trabajando en él durante un par de semanas".

"Estamos muy contentos con eso. Creemos que se lo merece, porque su aportación al club ha sido fantástico. Como ya he dicho que los jugadores una y otra vez acerca de algunos, que hacer una carrera fuera de su voluntad y determinación para hacerlo. Gary es uno de esos jugadores ".

El capitán de los Rojos y su recuperación fue elogiada por Sir Alex por su "sorprendente" regreso de 18 meses con una serie de problemas de lesiones, que comenzó con un problema de ligamentos en el tobillo que sufrió en un desafío con Gary Speed contra el Bolton en marzo de 2007.

"Lo sorprendente es que ha logrado volver de un año y fuera un medio de unos treinta años", dijo el jefe. "Para llegar al nivel que está jugando en la actualidad es asombrosa".

"El hombre lo está haciendo porque quiere hacerlo, él no tiene la determinación y la unidad dentro de sí mismo a ceder en su carrera. Se está poniendo las recompensas por que debido a que sus niveles de actuaciones han sido sobresalientes, y en un momento importante para el club".

El jefe admite había veces en que lo hizo abrigando preocupaciones que los 35 años de edad, nunca volvería a su antiguo nivel de actuaciones.

"Estamos preocupados al respecto", dijo. "Cuando estás fuera durante 18 meses en los treinta, es una preocupación. Sabíamos que estaba poniendo todo en él. No te preocupes por el compromiso de Gary y su propósito de regresar de una lesión".

"Dejamos en manos de él porque está más decidido que ninguno de nosotros. Queríamos asegurarnos de que estaba de vuelta y trató de darle los tratamientos correctos. Pero a esa edad tienes que tener preocupaciones, pero estamos encantados de que ha recuperado de la lesión. "

Neville tiene una contribución muy valiosa para que por su experiencia, pero Sir Alex insiste en que su nivel de rendimiento que han de tener la razón, también. "Creo que la experiencia también puede ser mal interpretado en el sentido de la posibilidad de jugar en los juegos", agregó.

"Se podría mantener a un jugador con gran experiencia y no jugar él. No creo que Gary gozaría de que, no creo que Scholes, Giggs o Van der Sar o bien lo haría. Ellos quieren jugar, nadie más de Gary".

Neville es, como Giggs y Scholes, teniendo sus insignias como entrenador, y él, sin duda, tendrá un futuro en Old Trafford cuando se decide a colgar las botas. "Ellos están tomando sus placas de coaching, que me alegro", dijo Sir Alex. "Todos ellos tienen futuro como entrenadores, pero vamos a evaluar qué papel que pueden desempeñar en el Manchester United, cuando llegue el momento. No se puede despedir a la ligera sus carreras aquí. Su experiencia podría ser muy valiosa para el futuro de los jóvenes jugadores en este club.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!