Una de las ausencias que más se hizo notar este Domingo en el partido ante el Liverpool fue la de Wayne Rooney quien ha estado en boca de todos por los rumores que han acompañado durante el verano a este delantero.
Mucho se decía sobre una posible salida de Rooney y que podría salir de Inglaterra o quedarse en la Premier League a jugar con el Chelsea pero a fin de cuentas su equipo actual sigue y esperamos que siga siendo durante muchos años el Manchester United.
Desgraciadamente su ausencia en el partido de hoy fue debido a una lesión en entrenamiento, después de haber chocado con un compañero y que se le hiciera una cortada de un tamaño grande con la cual se debían tomar precauciones para que no pasará de un simple encontronazo.
En declaraciones para Sky Sports David Moyes dijo:
"Tiene una cortada en la frente, que se hizo de forma completamente accidental. La herida es profunda y probablemente estará fuera algunas semanas"Como es sabido el próximo fin de semana habrá Fecha FIFA e Inglaterra disputará partidos para la clasificación al Mundial de Brasil 2014, a lo que David Moyes dijo:
"No creo que pueda jugar con la selección de Inglaterra"Obviamente este ultimo comentario es por la lesión que desgraciadamente afecta a Wayne Rooney que esperamos que pueda retomar minutos en cuanto se recupere.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta esta entrada!