1 de septiembre de 2013

Liverpool 1 - 0 Manchester United


Uno de los clásicos más importantes de la temporada, de Inglaterra y de Europa se jugó el día de hoy en Anfield y derivó en derrota para el Manchester United que ni con muchas variantes y varias llegadas al arco contrario logró evitar la victoria del Liverpool.

El Liverpool tomó ventaja con un gol de Daniel Sturridge al minuto 3', fue un gran gol que tras una serie de cabezazos en el área, el jugador de origen jamaicano logró peinar el balón para así vencer a los defensas que cubrían la portería.

El partido transcurrió los 87 minutos restantes con la ventaja de los "Reds" sobre el Manchester United, aún a pesar de los constantes intentos por parte del equipo dirigido por David Moyes de vencer la portería del Liverpool.

Desgraciadamente este no ha sido un buen inicio para David Moyes en Premier League ya que con 9 puntos disputados sólo se han conseguido 4 de ellos y es ahí cuando en muchas redes sociales y demás lugares se menciona lo mucho que se le extraña a Sir Alex Ferguson que si algo sabía hacer era que el equipo tenía esos "regresos" y se lograba sacar el resultado, pero aún es poco tiempo para estar criticando y evaluando el trabajo de Moyes, falta mucho camino por recorrer en esta temporada 2013/2014.

Al minuto 37' salió Phil Jones e ingresó Antonio Valencia que sabemos que es un jugador que se desempeña como extremo derecho pero también lo hemos visto como defensa lateral derecho y logró tener un buen partido y muchos minutos para demostrar su nivel.

En el minuto 63' entró Nani el jugador portugues que ingresó de cambio por Ashley Young y al minuto 73' salió el soldado Ryan Giggs que nos sigue asombrando con su edad y que aún disputa todos los balones desde el primer minuto, ingresó de cambio Javier Hernández que ya está recuperado de su lesión que lo había dejado unas semanas sin actividad.

El próximo partido en Premier League para el Manchester United será en Old Trafford dentro de 14 días, el 14 de Septiembre ante el recién ascendido Crystal Palace, pasarán dos semanas sin Premier League puesto que el próximo fin de semana habrá Fecha FIFA.

Titulares:  David De Gea (1) Phil Jones (4) Rio Ferdinand (5) Nemanja Vidic (15) Patrice Evra (3) Ashley Young (18) Tom Cleverley (23) Michael Carrick (16) Ryan Giggs (11) Danny Welbeck (19) Robin Van Persie (20)
Suplentes: Nani (17)  Javier Hernández (14) Alexander Buttner (28) Antonio Valencia (25) Anderson (8) Chris Smalling (12) Anders Lindegaard (13)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!